La CEO de World Football Summit (WFS), Marian Otamendi, se ha reunido hoy con los socios fundadores de Sevilla City One, Rafael Miranda y Pilar Mena, para dar a conocer la contribución de este Congreso Mundial a Sevilla y su metrópolis que por tercer año consecutivo se celebra en la capital andaluza. El WFS, que se está celebrando estos días, 18 y 19 de septiembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), es una plataforma que conecta a más de 90.000 profesionales y altos cargos de la industria del fútbol, para generar nuevas oportunidades de negocio y perfilar y diseñar el futuro de una industria del fútbol sostenible.
La CEO de World Football Summit valoró “las infraestructuras existentes en la ciudad metropolitana de Sevilla que permite la acogida de los más de 2.500 profesionales del sector de la industria del fútbol, siendo cerca del 70 por ciento procedentes del ámbito internacional en representación de más de 120 países”.
Por su parte, el socio fundador de Sevilla City One, Rafael Miranda, mostró el apoyo de Sevilla City One en dar “continuidad a este proyecto en la ciudad de Sevilla, ya que la industrial del fútbol es muy relevante hoy día por su contribución sostenible económica y social”. “Desde Sevilla City One respaldamos toda iniciativa que permita que la ciudad metropolitana de Sevilla lidere el nuevo paradigma, revolucionando su economía gracias al compromiso de iniciativas que promuevan a la ciudad en el exterior como es el WFS que representa a la industria del fútbol”, añadió.