Areall ha sido una de las primeras incorporaciones a la lista de Partners que se han adherido a la iniciativa de Sevilla City One, Metrópolis del Sur. Enfocada al desarrollo de soluciones específicas para la gestión activa en el sector inmobiliario, Areall es una empresa líder en consultoría inmobiliaria, comprometida con el desarrollo sostenible, y también con la mejora de la ciudad. Además, cuenta con un sólido equipo con larga trayectoria trabajando unido. Un equipo combina una amplia experiencia en proyectos internacionales y multidisciplinares, con una fuerte implantación local.

«En Areall estamos encantados con nuestra incorporación a la iniciativa Sevilla City One. Esta asociación estratégica es un paso natural en nuestro compromiso de contribuir al crecimiento y la prosperidad de Sevilla”, destaca Manuel Mayo Rúa, Socio director en Areall. “En Areall, creemos en la importancia de la colaboración y la sinergia entre los sectores público y privado. Al unir fuerzas con Sevilla City One, tenemos la oportunidad de trabajar codo a codo con otros actores clave en la promoción de la ciudad, incluyendo instituciones públicas, organizaciones empresariales y empresas locales”.

Un nuevo Partner que anuncia que tendrá una implicación activa, para trabajar en proyectos y acciones concretas dentro de la iniciativa Sevilla City One.

Sobre Areall

Areall es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones específicas para la gestión activa en el sector inmobiliario. Cuenta con un equipo sólido y con una amplia experiencia trabajando juntos, combinando conocimientos locales e internacionales en proyectos multidisciplinares.

En su desempeño, acompaña a los clientes desde el inicio hasta el final de la inversión. Para lo que interviene en tres etapas clave: el análisis del suelo en sus distintas clasificaciones, y calificaciones urbanísticas; el seguimiento de proyectos en curso, desde la fase de diseño hasta la recepción del edificio; y la entrega de productos terminados.

Todo con la seguridad de cumplir con las restricciones y requisitos principales de sus clientes. Y prestando especial atención a los plazos, en el control económico y los estándares de calidad establecidos.