Sevilla City One sigue sumando apoyos y sinergias con diferentes compañías y empresas que han decidido formar parte de esta iniciativa. Entre ellas se cuenta también con la adhesión de Diglo, un servicer inmobiliario que se apoya en la tecnología y la digitalización como dos de sus pilares básicos.

Enrique Arnoso, director general de Diglo, hace hincapié en la importancia de formar parte de este proyecto, asegurando que “queremos contribuir al cambio y visibilizar el protagonismo de Sevilla, capital del sur de España, como destino prime de la inversión nacional e internacional. Tras nuestra adhesión a Sevilla City One tenemos nuevas ambiciones, junto al resto de las principales promotoras del sector y las administraciones públicas. Queremos convertir a Sevilla en el gran centro de cambio para la transición climática, bajo el principio de desarrollo sostenible para su crecimiento residencial, industrial, logístico y terciario”.

Sobre Diglo

Diglo es el servicer inmobiliario que aspira a disrumpir el sector gracias a la tecnología y la digitalización, pilares clave para poder ofrecer un servicio hiperpersonalizado a sus clientes. Forma parte del Grupo Santander y cuenta con una cartera de activos bajo gestión con un valor superior a los 5.000 millones de euros siendo, además, el único del mercado local que no cuenta entre sus accionistas con un fondo de inversión extranjero.

La compañía tiene más de 150 empleados repartidos por toda España, una plantilla de perfiles senior con alto nivel de especialización y experiencia en el sector. Su estrategia gira en torno a una cultura basada en la visión global de la gestión de activos y de prestación de servicios a terceros enfocada a objetivos, el apoyo de la tecnología y Business Intelligence para ganar eficiencia y agilidad y, en último lugar, la reingeniería continua de procesos para transformar el servicing inmobiliario.