La empresa constructora Quales se suma a la iniciativa de Sevilla City One. La compañía, con Ignacio Rein Rojo, Julian de Cabo Maza, Alfonso Buiza Camacho y Jose Antonio Rodriguez Abril, como socios a cargo de la empresa, se adhiere a esta iniciativa como Partners.

“La ciudad de Sevilla tiene un gran potencial a nivel urbanístico gracias a su patrimonio cultural, su crecimiento económico y su ubicación estratégica. Cuenta con un patrimonio cultural excepcional que te brinda oportunidades para la conservación y restauración, cuenta con un clima agradable y un entorno natural único en el río Guadalquivir además de contar con conexiones de transporte (aeropuerto y AVE) que la comunican directamente con el resto de las ciudades nacionales e internacionales. Sevilla ha experimentado un gran crecimiento económico constante en diversas áreas, principalmente en el desarrollo turístico, residencial, tecnológico e industrial”, señalan desde Quales Construcciones Integrales.

“Cuando nos informaron de la iniciativa empresarial Sevilla City One, Metropolis del Sur, y de los objetivos que se marcaba tuvimos claro desde el primer momento que queríamos formar parte de ella y ayudar en cierta manera a que se cumplieran los objetivos marcados. Creo firmemente que como constructora sevillana debemos marcarnos la misión de mejorar nuestra ciudad y construir de una manera más eficiente y sostenible”.

Sobre Quales Construcciones Integrales

Empresa constructora con gran experiencia en todo tipo de obras, en las áreas de obra nueva y adecuación de interiores, que nace con la vocación de prestar un servicio personalizado al cliente y cambiar la manera de construir. Nacidos con una idea clara: hacer fácil lo difícil.

Para ello, en Quales cuentan con un amplio equipo multidisciplinar formado por más de 60 profesionales. Arquitectos, aparejadores, decoradores, albañiles, instaladores, etc…

“Cuando la apuesta y la responsabilidad es grande, se necesita un equipo humano que siga el plan establecido”.
Para Quales, formar un gran equipo es la mejor forma de asegurar un buen servicio y que nunca se pierda el enfoque final de la obra. “Para todo promotor o empresa de inversión inmobiliaria, no hay nada más importante que una obra bien ejecutada y en tiempo”.