El grupo bancario Ibercaja suma fuerzas con su adhesión a Sevilla City One, Metrópolis del Sur de Europa. De esta forma dan un paso más en su compromiso con la sostenibilidad que integra en su actividad financiera.

Fernando Planelles Carazo, director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, ha querido resaltar que: “Desde Ibercaja estamos firmemente comprometidos con el crecimiento de Sevilla como referente en promoción inmobiliaria y de su posicionamiento en materia urbanística. Además, para Ibercaja resulta motivador estar presente en proyectos próximos a las necesidades de nuestros clientes, como lo es la adquisición de vivienda, manteniendo la vinculación con la sostenibilidad”.

Sobre Ibercaja

Ibercaja es uno de los grandes grupos bancarios españoles. Cuenta con 2,5 millones de clientes en todo el país, 894 oficinas, 4.794 empleados y un volumen de actividad de 98.000 millones de euros.

Dispone de un grupo financiero propio (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros de ahorro y riesgo, leasing y renting). Además tiene la firme vocación de ayudar y aportar valor a sus clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de la Entidad.

Ibercaja tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la integra en su actividad financiera, acompañando a sus clientes con productos y servicios sostenibles, asumiendo el compromiso de ser neutros en Carbono en 2050, e incorporando los factores ambientales, sociales y de gobernanza en la gestión de los riesgos.