La plataforma de gestión de proyectos inmobiliarios, Culmia, se ha adherido al proyecto internacional Sevilla City One, una iniciativa innovadora con el objeto de sumar esfuerzos para posicionar Sevilla y su metrópolis en el ámbito internacional en un crecimiento urbano eficiente con el objetivo de la neutralidad climática antes de 2030.

Francisco Pérez, CEO de Culmia, señala que “Sevilla es una de las principales capitales de España. Destaca por ofrecer una alta calidad de vida por su localización, tejido empresarial, vida social, cultura y clima”. Una ciudad que une espacios modernos y con tradición, que pone a disposición de sus ciudadanos todos los servicios y necesidades.

“Con nuestra adhesión a Sevilla City One aspiramos, junto con el resto de las promotoras líderes del sector, sociedad civil, agentes sociales, económicos y políticos, a continuar construyendo el futuro de esta ciudad y su área metropolitana. Un futuro ligado a un crecimiento urbanístico sostenible y comprometido con los ciudadanos”.

Sobre Culmia

Culmia es una plataforma de gestión de proyectos inmobiliarios líder en España con una propuesta innovadora de gestión integral que aplica a todas las fases de desarrollo de una vivienda.

Su plan estratégico cuenta con cuatro grandes ejes de negocio: vivienda de compraventa, vivienda de alquiler, vivienda asequible y gestión del suelo en los desarrollos urbanísticos.

La compañía, con un equipo de casi 150 profesionales repartido por 10 delegaciones en toda España, basa su propuesta de valor en una gestión innovadora, con especial atención en la sostenibilidad en los inmuebles. Destaca por ofrecer soluciones versátiles y adaptadas a todos sus clientes y stakeholders acompañándolos a lo largo de todo el proceso de adquisición de una vivienda.