El 2024 comienza con nuevas adhesiones al proyecto de Sevilla City One, la Metrópolis del Sur de Europa. Entre estas primeras empresas se encuentra Atrio, estudio de arquitectura.

“Al equipo que formamos Atrio, estudio de arquitectura, S.L. nos ilusiona especialmente la iniciativa Sevilla City One, que supondrá, con toda seguridad, un impulso al necesario desarrollo de la ciudad y la aglutinación de energías e inversiones de los distintos agentes que pueden posicionar a Sevilla como una de las ciudades de referencia en el panorama nacional y europeo”, destaca Federico Arévalo Rodríguez, socio fundador de Atrio.

Raimundo Molina Écija, también socio fundador de Atrio, explica que “Vemos la oportunidad de aunar esfuerzos y participar con la Administración y con las Entidades Ciudadanas y Profesionales para coordinar ideas e inversiones que posibiliten un crecimiento ordenado, eficiente y sostenible de nuestra ciudad”.

“Nuestra dilatada experiencia en el campo de la arquitectura puede ser útil a la hora de aportar ideas y soluciones en la formalización del desarrollo de la Ciudad que desde Sevilla City One recibe un destacado impulso”. Añaden.

Sobre Atrio

Atrio estudio de arquitectura, S.L. nace en 2005, si bien, sus dos socios fundadores, Federico Arévalo y Raimundo Molina unen su trayectoria profesional desde sus inicios, allá por 1991.

En todos estos años han dirigido la redacción de un importante número de proyectos arquitectónicos de distinta índole, tanto de rehabilitación como de nueva planta, abarcando una amplia variedad tipológica, como residencial, hotelero, educativo, deportivo, etc.

Actualmente, en Atrio, estudio de arquitectura, S.L. se integra un equipo de profesionales que dotan a la empresa de notable capacidad para afrontar nuevos retos en el campo de la arquitectura y el urbanismo.